Luego de que el intendente denunciara que los pegatineros que golpearon a su hermano responden al candidato a vicegobernador del Frente de Todos, Estrada publicó una fuerte respuesta titulada “El ladrón cree que todos son de su condición”.

“Ante las acusaciones realizadas sobre mi persona por el intendente Gustavo Sáenz, debo aclarar que no conozco ninguna banda de pegatinas ni pintadas. Yo repudio enérgicamente las campañas sucias, nosotras también las estamos sufriendo”, comienza la respuesta que redactara Emiliano Estrada y que posteara en su cuenta de Facebook.

“Yo hago política habiéndome recibido de economista, es desde ahí de donde creo que se pueden cambiar las cosas, no desde la política patoteril. Evidentemente eso en su familia no es igual, porque su hermano andaba a las 2 de la madrugada de un día que para los salteños es de vigilia y reflexión, pintando y pegando afiches. Querer involucrarme a mí en los comportamientos patoteriles de su hermano que anda haciendo pintadas en medio de la festividad del Milagro, es utilizar la victimización para tapar todo lo que hace mal. Si quieren les puedo dar algunos ejemplos”, sigue el texto que recuerda la investigación sobre la evasión de $400 millones que involucra a la Municipalidad con las empresas del empresario Huergo.

“Yo sigo preguntándome Saenz, dónde están los más de 400 millones? Sabías que ese monto es el equivalente al que recibe la Cooperadora Asistencial para atender a los más necesitados? Así es, se Robaron una Cooperadora Asistencial”, señala el texto que sigue así: “Ahora resulta que los afiches dándole la bienvenida al Presidente tampoco los pusiste vos, si sos el principal cómplice de Macri en Salta. Son cómplice porque de los 130 millones que usaron para las represas del campo militar, no gastaron ni 30 y el resto no sabemos dónde está. Son cómplices porque de los 2.000 millones de pesos que te dieron para que la ciudad no se inunde más, no sabemos dónde están ni por qué se sigue inundando tanto la ciudad. Sólo en tema inundaciones se llevaron 5 Cooperadoras Asistenciales más!”.

Finalmente, bajo el subtítulo “Hacete cargo de algo”, el candidato a vicegobernador del Frente de Todos redactó un listado de acusaciones que incluyen la de una secretaria de prensa provincial trabajando para la candidatura de Sáenz. El posteo culmina del siguiente modo: “Hacete cargo de Macri, porque vos sos Macri”.

El ladrón cree que todos son de su condición.Ante las acusaciones realizadas sobre mí persona por el intendente…

Publicado por Emiliano Estrada en Lunes, 16 de septiembre de 2019