domingo 21 de abril de 2024
17.5 C
Salta

«Hace 16 años que no se construía un puente» | Cobo defendió la gestión de Bettina en la ciudad de Salta

La funcionaria municipal y candidata a concejala dijo que la intendenta está «muy presente» y tiene un «proyecto que nos incluye a todos».

La subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad, Jacqueline Cobo, defendió este lunes la gestión de la intendenta Bettina Romero. La también candidata a concejala consideró que la jefa municipal tiene mucha presencia en la ciudad y lleva adelante un proyecto con visión a futuro.

«Bettina es una intendenta muy presente en la ciudad, genera mucho vinculo con los vecinos», dijo la funcionaria, que recordó que «hace 16 años que no se construía un puente en nuestra ciudad y Bettina lo está haciendo».

En Cadena Máxima, la candidata a concejala del frente Unidos por Salta dijo que si resulta electa acompañará a la intendenta «profundizando este proyecto que tiene que ver con transformar la ciudad».

«Hay que seguir llegando con obras a los barrios más postergados, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo», siguió, y dijo que «la intendenta es una buena receptora de los cambios».

Si bien advirtió que «hay una crisis política» que «tiene que ver con la situación económica que estamos viviendo», Cobo señaló que Romero, que busca la reelección, «tiene un proyecto de visión de ciudad que nos incluye a todos».

«Hoy la municipalidad está en cada barrio y esto no pasaba antes», finalizó.

Archivos

Otras noticias