viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Habló el metalero salteño detenido por su vestimenta: “Fue un momento muy de mierda el que pasé”

Nicolás Olitte, guitarrista de la banda Thanatos, habló del episodio para aclarar lo sucedido. Aseguró que tomará acciones legales.

El fin de semana pasado un episodio inverosímil tuvo lugar en el centro salteño. El músico de una banda de metal era detenido por la policía salteña por llevar puesto un cinturón con balas falsas.

Muchos medios replicaron la noticia, algunos de ellos deformándola al punto de hacerla casi una broma. Pero el mal momento que pasó Nicolás Ollite, lejos estuvo de ser gracioso.

El propio músico, una vez liberado, usó las redes sociales para grabar un video en el que detalló, entre otras cosas, cómo vio el manoseo que hicieron de la información en uno de los principales medios de la provincia.

“Fue un garrón enorme y no se lo deseo a nadie porque la verdad que es algo feo”, comentó. “Fui señalado como un terrorista y terminé con los dedos pintados en la alcaidía”, detalló el músico, quien además lamentó que para poder llamar a su familia tuvo que pagar mil pesos.

“Seguiré con esto, no me voy a quedar atrás, no es porque me metieron en prisión van a cambiar mi forma de vestir por culpa de gente retrógrada”, comentó el joven guitarrista.

Además Olitte agradeció a quienes le brindaron apoyo y detalló lo sucedido: tenían que tocar el sábado con su banda, por eso estaba con la vestimenta que utilizan en el escenario, entró a comprar a un local y ahí se desató la escena.

Publicado por Nicolás Olitte en Lunes, 16 de diciembre de 2019

Archivos

Otras noticias