Gustavo Sáenz volvió a criticar a Aguas del Norte y dijo que el servicio es «una vergüenza»

Foto: El Tribuno.

Acusó a la empresa de haber destrozado «una calle entera recién hecha en Alsina y Alvear».

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, acusó ayer a la empresa Aguas del Norte de haber destrozado una calle para reparar una pérdida sin realizar las refacciones posteriores correspondientes.

«AGUAS del NORTE una vez más destrozó una calle entera recién hecha en Alsina y Alvear. Buscando donde era la pérdida de agua, rompieron ocho lozas NUEVAS. Después muestran como un gran logro los pozos que tapan pero cuando los hacen, debilitan las lozas completas», escribió el intendente en su página de Facebook.

Según argumentó el propio Sáenz, «la ordenanza establece claramente que deben reparar la loza en su totalidad y no solo tapar el pozo que hacen«.

«INVIERTAN de una vez por todas en poner caños NUEVOS, uds no están para tapar pozos y destrozar las calles, uds tienen la obligación de brindar un buen servicio, que las casas tengan agua, buena presión y que las cloacas no colapsen, una VERGÜENZA el servicio que brindan a la gente!!!», escribió el intendente.

AGUAS del NORTE una vez más destrozó una calle entera recién hecha en Alsina y Alvear. Buscando donde era la pérdida de…

Publicado por Gustavo Sáenz y la gente en miércoles, 2 de mayo de 2018