viernes 19 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Gustavo Sáenz e Ignacio Jarsún | Volvieron a mostrarse juntos en un encuentro evangelista

Hacer política con evangelistas está de moda. La costumbre la inició Alfredo Olmedo y ahora se extendió a los intendentes de Salta y Rosario de Lerma, quienes desde el año pasado suenan como potencial fórmula para disputar la provincia.

Ambos fueron invitados el domingo pasado al 6° Congreso Juvenil del Movimiento Cristiano y Misionero, que fuera organizado por JOCPRO (Jóvenes con Propósito). Allí el jefe comunal capitalino trató a Jarsún de ser “un querido amigo”, detalle que no pasó desapercibido en el inicio de un año electoral y luego de un 2018 en dónde el último manifestó sin complejos sus deseos de acompañar en la vice gobernación a Sáenz que ya manifestó su intención de pelear la gobernación de la provincia.

En este encuentro cristiano participaron alrededor de 200 jóvenes de Aguas Calientes, La Ripera, Irigoyen, Cachi, Rosario de Lerma, San Carlos, Cafayate, Jujuy, Santa Fe y Santiago del Estero. Sáenz en su discurso agradeció a los organizadores y a los jóvenes que les dan la posibilidad a ellos que son del Estado, de poder acompañar y ayudar para que estos encuentros sean una realidad.

Foto: Facebook Nacho Jarsún.

Al respecto dijo “Lo venimos haciendo, en Salta hace una semana más o menos que estuvieron jóvenes de la provincia y de otras provincias también y la idea es colaborar a estos encuentros que colaboran a reflejar los valores fundamentales que son la familia, el respeto al prójimo y el amor de Dios por sobre todas las cosas”.

El mandamás capitalino continuó haciendo alusión a Dios y dijo que él tiene que ser el que nos guie siempre el camino a seguir y sobre todo a aquellos que tenemos la responsabilidad de llevar adelante una función pública. “Que Dios nos ilumine ese camino porque si nosotros hacemos las cosas bien a la gente le va bien. Si Dios nos indica el camino a seguir y nosotros trabajamos por ese camino, la gente va a estar mejor”, fueron las palabras de Sáenz luego registradas por el sitio Nova Salta.

En ese momento se refirió específicamente a los jóvenes y dijo que “no son el futuro son el presente, son los que necesitamos con más fuerzas y con más ganas para salir adelante porque amamos este país y nuestra provincia, porque amamos a Dios por sobre todas las cosas. Por eso nos pongamos todos juntos a trabajar para salir adelante”.

Y concluyó diciendo que “yo soy un convencido que todo lo que nos toca vivir en esta vida, depende de Dios. Él es el que decide quien está en cada lugar. Y después cada uno de nosotros tenemos que decidir ir por el camino que Dios nos manda”, finalizó.

Archivos

Otras noticias