Gustavo Sáenz dijo que rescindirá contrato con la empresa que realiza el Corredor de la Fe

Desde que se hizo cargo de la obra “El Corredor de la Fe”, la empresa Premoldeados del Norte acumuló quejas y denuncias. Hoy el intendente declaró que rescindirá el contrato con la misma para las etapas de la obra que faltan.

Hoy es el aniversario de la Fundación de Salta y en el marco de las celebraciones, en las primeras horas de la jornada el intendente de la ciudad Capital, Gustavo Sáenz, dialogó con la prensa sobre diferentes cuestiones referidas a la comuna en el marco de los 436° años de la Fundación de Salta.

La pregunta que no podía faltar fue por las obras del Corredor de la Fe que desde el comienzo de los trabajos cometió tantos errores en la ejecución de las obras que una y otra vez debieron levantar el adoquinado para subsanar los hundimientos que se producían en calles Caseros entre 25 de Mayo y 20 de Febrero; y fundamentalmente en calle Juramento entre Caseros y España.

En ese marco, cuando el jefe comunal capitalino fue consultado sobre si cabría algún tipo de sanción a la empresa que actualmente trabaja en el mismo, Gustavo Sáenz manifestó que «hay que dejar en claro a la gente que la obra que está mal hecha, no la paga el municipio, la paga la empresa, y si la tiene que hacer 100 veces lo va a tener que hacer».

Por otro lado, respecto de la continuidad de la misma empresa en las etapas 2 y 3 de este corredor, Sáenz manifestó que «he tomado la decisión de que no siga la misma empresa», sobre la cual han recaído importantes multas económicas debido al levantamiento del adoquinado en tres oportunidades de calle Juramento según lo manifestado por el intendente.

Foto: @KimonSalta