Gustavo López en Salta | Conferencia sobre «Comunicación y democracia en tiempos de discursos de odio»

El actual vicepresidente del ENACOM es docente universitario y autor de varios libros. Su conferencia se dará en el marco de la entrega de una distinción como Profesor Honorario de la UNSa que le dará la Facultad de Humanidades.

El evento se realizará este jueves 27 de octubre a las 16:30 en el Salón Auditorio del Mercado Artesanal. La conferencia magistral estará a cargo del Esp. Gustavo López. Actualmente, se desempeña como vicepresidente del ENACOM, es profesor titular de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), al igual que autor de diversos libros sobre cultura y medios.

En este marco, la Facultad de Humanidades le hará entrega de una distinción como Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Salta, tras su visita a la provincia. Gustavo López es abogado y se desempeñó en el cargo de secretario General de la Universidad de Buenos Aires para luego desempeñarse como interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) entre 1999 a 2001.

En la Ciudad de Buenos Aires, fue ministro-secretario de Cultura de 2003 a 2006. Posteriormente, ocupó el cargo de subsecretario General de la Presidencia de la Nación entre 2008 y 2015. En el ámbito académico, es profesor titular de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), al igual que autor de diversos libros sobre cultura y medios.