Este fin de semana se realizará la transimision de una obra mediante la plataforma de videos como parte de un ciclo teatral de cuarentena.

A pesar de que la cuarentena se viene relajando durante las últimas semanas, y más aún con los anuncios del gobierno nacional las pasadas horas, en Salta todavía no están autorizados para la apertura los teatros ni salas culturales. De todas maneras, el ambiente teatral independiente salteño se las rebusca para llevar sus obras al público. La propuesta que realiza el Grupo NN es un claro ejemplo de ello.

Desde hace ya varios días que anuncian en las redes sociales para este domingo 7 de junio, a partir de las 20.00, el streaming en vivo del Ciclo Teatral «CORONADOS de gloria VIVAMOS». El acceso será sin costo, aunque sí es recomendable tener una cuenta en YouTube para recibir las notificaciones del caso. Por eso se recomienda ingresar a la cuenta del Grupo NN en esa plataforma y suscribirse para así añadir el recordatorio. También pueden ingresar directamente (incluso sin una cuenta) el día domingo en el horario mencionado al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yIJ_biasbdU