Imagen ilustrativa

Tras una reyerta entre un grupo de jóvenes y uniformados que se transportaban en moto, uno de los policías perdió casi toda la dentadura.

La información fue compartida por Radio Cadena NOA, una emisora oranense. Desde el órgano de prensa oficial de la Policía de Salta no comunicaron nada.

El medio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán informa que tras una gresca entre un grupo de jóvenes y uniformados de la motorizada, uno de los policías tendrá que reconstruirse casi toda la dentadura.

La pelea tuvo lugar en barrio Güemes, donde arribaron los policías tras la alerta por un robo. Se toparon con un grupo de jóvenes que les presentó resistencia y pidieron refuerzos. Antes del arribo de los compañeros uniformados, le asestaron una pedrada en la jeta a uno de los policías en moto.

El piedrazo fue tan certero que “le destrozó 7 piezas dentarias, siendo derivado al hospital San Vicente de Paul, y luego a una clínica privada”. No se detalla el destino de los agresores, ni las medidas que se tomaron al respecto.