Goldenbike | La cadena de bicicleterías más grande del país abre sus puertas en Salta

Mañana miércoles abrirá sus puertas en el local de Alvarado esquina Gorriti, frente al Paseo de los Poetas. Los modelos de rodados, los kits de herramientas y la indumentaria son variados. También contará con un taller especializado.

Llega a Salta lo que ya existe en Capital Federal, Villa Urquiza, Devoto, Belgrano, Cañitas, Recoleta, Caballito, Saavedra, Acassuso, Nordelta, Olivos, Tortuguitas Open Mall, San Miguel, Parque Leloir, Lomas de Zamora, Quilmes, Monte Grande, Olavarría Gran Buenos Aires, San Juan y San Luis.

Se trata de Goldenbike, la cadena de bicicleterías más grande del país que mañana inaugura su tienda en la ciudad, más precisamente en Alvarado esquina Gorriti. La variedad de modelos, tamaños y colores estará garantizada en las marcas Vairo, Venzo, Sava, Raleigh, Volta, Firebird y Topmega.

Como en todos los locales del país, Goldenbike no sólo comercializará los rodados sino también equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo. A ello le sumará una línea de bicicletas para niños y niñas más un taller mecánico especializado que realizará la puesta a punto o service de cualquier modelo de bicicletas: desde las básicas hasta las de alta competición.

Goldenbike Salta estará abierto al público de lunes a viernes de 10 a 21 horas y sábados de 10 a 16 horas y tendrá su línea de atención por Whatsapp: 3875925247.