El domingo se renuevan autoridades en la Cámara de Diputados y la danza de nombres empezaron. El actual presidente dijo lo suyo sin negar el acercamiento entre el legislador Esteban Amat y el gobierno electo.

Godoy se refirió a lo que ocurrirá el próximo domingo en la Cámara de Diputados cuando al asumir los legisladores electos el pasado 10 de noviembre se renueven las autoridades del cuerpo. En ese marco recordó que en 2003 empezó su presidencia en la Cámara Baja salteña, durante la gobernación de Juan Carlos Romero, y que cuando asumió Juan Manuel Urtubey se corrió, pero el nuevo mandatario le pidió que siga como Presidente y así sucedió.

Con respecto a la actual coyuntura, dijo que “ahora asume un nuevo gobernador, es un proyecto político diferente y entiendo hasta razonable que el nuevo gobernador tenga que tener una representación diferente”, sostuvo el legislador para concluir diciendo que la “voluntad del gobernador debe ser decisiva en estas cosas”.

No ocultó lo obvio: que fue la cara a una oposición “respetuosa y digna” de la gestión de Sáenz en el municipio y que ahora espera conocer el proyecto del nuevo gobernador para determinar cuál es su posición y la del propio Gobierno. “Hasta ahora no la conozco. El gobernador está en preparativos del nuevo gabinete y luego anunciará”, sentenció.

No dejó de afirmar que hay diputados provinciales que fueron electos por el PJ y que “seguramente” van a firmar para que otro representante legislativo sea el futuro presidente de la Cámara de Diputados de Salta, en referencia al diputado por el departamento de La Viña, Estebán Amat para finalizar diciendo “veremos hasta último momento”.