El “Indio” habló de las reapariciones de dirigentes en los últimos días. Las definió como lanzamientos electorales en tiempos de pandemia. Sobre Urtubey diciendo que no participará de las elecciones del 2021, Godoy se mostró escéptico.

El diputado provincial y dirigente justicialista habló hoy con los medios. En FM Aries le consultaron específicamente por las declaraciones realizadas ayer, aunque Godoy prefirió enmarcar esa reaparición en el marco de otras que se operaron en los últimos días. “Por lo que veo ha llegado el momento de lanzamiento de las candidaturas electorales en tiempos de pandemia, cuando no se puede agarrar un micrófono en los barrios”, dijo a modo introductorio Godoy.

Municipalidad de Salta

Tras ello enumeró los casos. “Miguel Isa salió por los medios usando el consejo de Juan Carlos Villamayor, el sabio, que decía que ‘hay que tirar la caña para una mojarrita y si viene un tiburón, mejor’”, declaró en relación al anuncio del ex vicegobernador sobre el deseo que tiene de candidatearse para concejal el próximo año.

El recuento de Godoy no terminó allí. “Lo mismo pasa con Andrés Zottos que tiene un programa en esta radio [por FM Aries] que saca en el programa a una diputada nacional [Gracaiela Camaño] que dice que Zottos es un gran diputado nacional y estaba el gobernador. Bueno, resulta que ahora que se está acabando su mandato nos venimos a enterar que es un gran diputado”, lanzó Godoy quien también mencionó que Emiliano Estrada y Gonzalo Quilodrán desean competir por una banca nacional.

Sobre Urtubey diciendo que no participará de las elecciones del 2021, Godoy se mostró escéptico. “Por un lado dice que no quiere, pero también remarcó que si su nombre suena a aporte más adelante no tendrá problemas. En definitiva, dijo ‘acá estoy parado, levantando la mano. Si ustedes quieren seré una opción’”, es lo que para Godoy intentó transmitir Urtubey a través de sus declaraciones en Aries.