sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Gobierno, Cámara de Comercio y Banco Macro implementaron la promoción “Ahora Mamá”

Se puso en marcha una promoción especial por el Día de la Madre a partir de un convenio que firmaron el gobernador Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta Daniel Betzel y el Banco Macro.

Los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, una amplia red de comercios adheridos a la promoción “Ahora Mamá”, implementarán 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Macro, más un 15% de descuento, a partir de un convenio firmado por el gobernador Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio y la gerente divisional del Macro.

Con la promoción “Ahora Mamá”, los salteños podrán acceder en los días mencionados a beneficios en sus compras por el Día de la Madre, con 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Macro y además el 15% de descuento sobre el monto total.

“Estamos apostando fuertemente al comercio legal; son momentos difíciles que nos toca vivir en la Argentina y nosotros queremos generar todas las condiciones para que aquellos que están trabajando dentro de la ley, que están tributando, que pagan sueldos y que hacen enormes esfuerzos puedan tener situaciones de venta como estas del Día de la Madre”, indicó el Gobernador.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio dijo que “este es un esfuerzo conjunto que hacemos entre todos para reactivar las ventas y darles beneficios a nuestros clientes». La gerente divisional del Macro especificó que la promoción especial por el Día de la Madre se podrá encontrar en todos los comercios que están adheridos a 3D + 15, accediendo ahora los clientes a las facilidades que brinda esta nueva iniciativa.

Otras noticias