Para Gladys Moisés, Vidal – Urtubey es la fórmula presidencial con la que sueña el gobierno provincial

Foto: Twitter Juan Manuel Urtubey.

La diputada del PRO se refirió a las posibilidades de una candidatura para el año que viene.

Cuando la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, posó sonriente junto a Juan Manuel Urtubey durante la visita a Salta que hizo la semana pasada, muchos fueron los que señalaron que la dupla podría conformar una fórmula electoral de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Para la diputada provincial Gladys Moisés, representante del macrismo en Salta, la hipotética fórmula es más un deseo del oficialismo salteño que una realidad.

«La fórmula Vidal-Urtubey debe ser una expresión de deseo del oficialismo provincial, porque es la dirigente con mejor imagen en todo el país”, dijo Moisés en FM Atlántida. Agregó que “son especulaciones políticas que no tienen nada que ver con la realidad, aunque la política es el arte de lo imposible», advirtió.

Para la diputada, la idea de que el gobernador acompañe a Vidal en 2019 es para que Urtubey «se mantenga en el poder y en un lugar importante”.

Moisés aprovechó para elogiar indirectamente a Urtubey: «Uno puede cuestionar su gestión pero no desconocer que es una persona estratégica que siempre tiene un as bajo la manga”.