La candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio marcó distancia del discurso presidencial. A favor de una reforma laboral camuflada.

La diputada provincial y candidata al Senado Nacional de Juntos por el Cambio, Gladys «Pichona» Moisés, opinó sobre la conferencia de prensa de Mauricio Macri de ayer en la cual el presidente culpó a la sociedad que no lo votó por la crisis cambiaria.

«No se le puede echar la culpa a la gente que ha votado, hay que respetar», se distanció Moisés al ser consultada al respecto. Sin embargo, coincidió con la idea de que los mercados internacionales dieron un mensaje: «Si hay una consecuencia internacional porque puede venir otro partido venga a gobernar, es otra cosa», redondeó en diálogo con FM Noticias 88.1.

Además, Moisés dijo que en el oficialismo ya no se habla de una reforma laboral sino más bien de leyes que busquen reducir la carga patronal por seguridad social. En esa línea, señaló que el Estado debe dar el ejemplo y no tener trabajadores que cobren en negro.

«Eso no significa que se deban quitar otros derechos (amparados) constitucionalmente», dijo la referente de Cambiemos en Salta.