El presidente y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación recibieron al dueño del Four Season, Alí Albwardy. El dubaiti comprometió 100 millones de dólares en tres hoteles: dos en Misiones y uno en Salta.

“Durante la reunión, el CEO del fondo de inversiones Albwardy, que también es dueño del hotel Meliá de Iguazú, aseguró que realizará una inversión millonaria para la construcción de tres hoteles en Argentina”, resaltó Página 12 en su edición de hoy.

Tras el encuentro, Lammens afirmó: «En este contexto difícil que vive la Argentina, donde nos es imperioso conseguir dólares, estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años”.

En ese sentido, el ministro agregó: “Celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y generan empleo. Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país».