Gente a la que no le llega la crisis | Mil pesos por dos noches de degustación de vino y empanadas en el Club 20

Imagen ilustrativa

“Degustar Salta 2018” se realiza el 5 y 6 de septiembre. Asistirán a la feria bodegas de todo el país; además de contar con un espacio gourmet, wine store y muestras de arte.

Mil pesos con el cambio actual equivalen a 25 dólares, más o menos. Hasta hace unos días era mucho menos. Es lo que cuestan las entradas anticipadas a este evento.

A partir de hoy viernes 31 las entradas tendrán un costo de 500 pesos para el día miércoles 5 y 550 para el día jueves 6 de septiembre. Ambos días a partir de las 20.00 podrán asistir al club 20 de Febrero (Paseo Güemes) y por esa suma acceder a una “copa de degustación y empanadas”.

La feria de vino “Degustar Salta 2018” contará con la presencia de más de 26 bodegas de Salta, Tucumán, Mendoza y San Juan.

El evento fue presentado por  la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Ana Cornejo y las organizadoras del evento, Natalia Saravia y Constanza Lona.

En la presentación se adelantó que los visitantes, mientras degustan los vinos y productos gourmet salteños, podrán disfrutar de bandas de jazz and pop en vivo: Quinteto Mayor y Lucía Díaz de Vivar, y la performance del Dj Amiel. Habrá también unas barras de tragos con vino a cargo de Kokomo Coctelería y decoración de República Design.

Además en el marco de la Feria se desarrollará una Clínica de Posicionamiento del Vino de Altura a cargo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. Así como charlas con cupo limitado de diferentes bodegas para contar sus novedades y las tendencias en el mercado.

Para más información y compra de entradas, pueden ingresar a www.degustar.com.ar