domingo 14 de julio de 2024
-3.7 C
Salta

¿Futura alianza? | La salteña Liendo identificada con las ideas de Milei

La referente del PRO aseguró que los candidatos del libertario en Salta no representan la pureza del liberalismo. Celebró el triunfo del candidato a presidente.

La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, siempre se mostró más cerca del mundo libertario que de Juntos por el Cambio. Surgió como una más de los manifestantes que tiraban bolsas mortuorias en Plaza de Mayo en contra de las Madres y Abuelas. Su virulencia sólo se aplacó cuando necesitó acomodarse a las pretensiones electorales del macrismo.

Pero ahora perdió y Liendo vuelve a parecerse a la que era. Esta vez, celebrando la victoria de Javier Milei en las PASO.

De hecho, no es algo extraño. Liendo y Milei conversaron antes del cierre de listas y barajaron la posibilidad de aliarse, algo que quizás ocurra en un futuro no muy lejano. Especialmente si se tienen en cuenta las declaraciones que Liendo brindó este martes en FM Profesional.

La representante (por ahora) del macrismo dijo que las ideas que pregona Milei «hicieron grande a Argentina» y celebró el triunfo de La Libertad Avanza porque un nuevo éxito significaría «salir de la decadencia que es el kirchnerismo».

Liendo dijo que le «encantaría» que los representantes que van a acompañar a Milei en la provincia respeten las ideas del referente liberal, algo que en su opinión no sucede.

Archivos

Otras noticias