sábado 28 de enero de 2023
20.3 C
Salta

«Soy futbolero, nunca fui» | El diputado salteño que se muere por ir al Mundial

Sergio Leavy confirmó lo que se rumoreaba desde hace algunas semanas. Dijo que tiene las entradas para los partidos y que sólo viajará «si no hay ninguna sesión» en el Congreso.

El salteño Sergio Leavy confirmó lo que había trascendido hace un par de semanas: tiene todo listo para viajar al Mundial de Qatar. El diputado nacional dijo que tiene las entradas adquiridas y que viajaría sin goce de sueldo. Además, agregó que sólo se ausentará si no hay sesiones en el Congreso.

«Si no hay ninguna sesión me podría llegar a ir a Mundial, porque tengo entradas y tengo el permiso del cuerpo», dijo Leavy, que aclaró: «Voy a ir sin goce de sueldo».

Hasta ahora, se sabía que entre los diputados kirchneristas había malestar con Leavy, dado que su ausencia implicaba una banca menos a la hora de votar. Ahora, el salteño asegura que no viajará si sus compañeros lo necesitan.

«Si se da la situación me voy, si se arma una sesión no viajo. Tengo 59 años, soy futbolero y nunca fui a ningún mundial», dijo Leavy en FM Pacífico.

Otras noticias