Hubo una reunión entre representantes de la Liga Salteña, el Ministerio de Seguridad y la Secretaria de Deportes para tal fin.

Todo parece, de a poco, ir dando paso a una flexibilización. El deporte no podía escapar a ello. Primero se retornó a las canchas, en el caso del fútbol, y ahora analizan la posibilidad de que también vuelva en público, los hinchas que le dan color al espectáculo deportivo.

Municipalidad de Salta

En las pasadas horas, el presidente de la presidente de la Liga Salteña, Sergio Chiban, se reunión con el Ministro de Seguridad, Manuel Pulleiro, el director de Deportes de la provincia, Federico Abud, y el secretario general de la Gobernación , Matias Posadas. El objetivo de la reunión, avanzar en los protocolos necesarios para que el futbol salteño vuelva a contar con público.

“Estamos detrás de esta chance sobre todo cuando hay una posibilidad al nivel nacional, también en Salta estamos en condiciones de cumplir con los protocolos, tenemos desde la Liga en todas las divisiones las medidas a aplicar para que de esta forma la gente vuelva al fútbol. Hablamos de numero fijo cercana a los 400 hincha por juego siempre y cuando lo apruebe el COE”, señaló Chibán.