Por ahora son desde y hacia Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Neuquén. Jujuy será la única ruta sin continuidad en el traspaso de la operación.

El anuncio de la fusión entre las aerolíneas de bajo costo tuvo lugar meses atrás. Ahora salvo “algunas tensiones gremiales que todavía no fueron resueltas”, la concreción de tal maniobra es casi un hecho. Al menos así lo informa diario La Nación este lunes.

Prueba de lo anterior es que ya es posible realizar desde la web de JetSmart  la compra y venta de pasajes con fecha posterior al 28 de marzo. Eso sucede sólo para 5 de las 8 rutas que operaba Norwegian desde y hacia el Aeropuerto Jorge Newbery.

Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Neuquén son por ahora los destinos factibles de adquirir en la web de la aerolínea chilena creada con el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners.

JetSmart ya volaba a Ushuaia y Salta, por lo que la ruta se mantiene, pero desde y hacia El Palomar. Jujuy es la única ruta que, por el momento, no tendrá continuidad en el traspaso de la operación.

Además aclararon desde la empresa que los pasajes de Norwegian con fecha posterior al 28 de marzo, podrán ser cambiados en la web de JetSmart, aunque deberá gestionar el cambio por vía telefónica.