«Fui el único que renunció» | Estrada apuntó a los candidatos que pidieron licencia

Emiliano Estrada.

El precandidato a diputado nacional dijo que está comprometido con su objetivo de llegar al Congreso Nacional.

Este año electoral tuvo tanto en provincia como a nivel nacional a funcionarios que se postularon para cargos legislativos. Y todos ellos no renunciaron a sus cargos para dedicarse a la campaña. A lo sumo pidieron licencia durante un mes. Pero antes, cuando ya se sabía que eran candidatos, siguieron haciendo actos de gobierno que también, de paso, servían como propaganda disimulada. Fueron pocos los que renunciaron para dedicarse a lo electoral. O uno solo. En Salta, Emiliano Estrada dice ser el único.

«Renuncié al cargo que tenía en Nación. Fui el único que renunció porque todos los candidatos se tomaron licencias», dijo Estrada, precandidato a diputado nacional del Frente de Todos.

El ahora ex funcionario del Ministerio del Interior de Nación asegura estar «comprometido con ser candidato a diputado nacional». «Hay que proyectar una campaña con actos», explicó.

En Agenda Abierta, el precandidato dijo que «la gran potencia» de la lista que integra «es que tiene experiencia de gestión en Nación, provincia y municipio».

Para el ex ministro de Economía de la provincia, «deberíamos elegir propuestas». «Propongo una Salta productiva. Hay dos modelos económicos de país, que es lo que está en disputa. Aquí se debaten cosas que afectan a la provincia y Argentina», declaró.

Te puede interesar: 

Tomará licencia | Posadas es candidato pero no renunciará a su cargo