Foto: imdb.com

Tahirih Salazar, madre de Reza, fue la más reconocida por los comentarios sobre el artículo publicado por Cuarto. 

Fue Reza Salazar desde Nueva York quien compartió la nota publicada por Cuarto.com.ar en su cuenta de Facebook con la siguiente leyenda: “Una nota muy especial escrita por Andrea Verdún Sajama en honor a mi madre, mis amigos y mentores de Salta-Argentina, el teatro y los colores de la vida”. Se trataba de la nota “De película/ De la segunda rotonda de Tres Cerritos a New York” que justamente refleja la vida de Reza que culminó con su arribo al circuito actoral en EEUU.

Municipalidad de Salta

Ni bien Reza compartió su nota en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. La más reconocida de todas fue la madre de Reza, Tahirí, a quien amigos le compartían la nota con leyendas como las que siguen: “Querida Tahirih te felicito por todo el desarrollo de su vida de tu hijo Reza. Fue cuidado por tí y tu padre Oscar fue su angel de la guarda. Tu Reza tiene el don de su abuelo muy carismático y de mucha Fé. Muchos cariños querida Tahirih”.

Como se relata en la nota, Tahirih nacio en Tartagal y viajo por varios países de Latinoamérica cuando su hijo Reza era pequeño hasta que finalmente se instalaron en la ciudad de Salta donde Reza y su madre se formaron actoralmente en el Teatro de la Fundación, desde donde Reza partirá a New York donde triunfara no sin antes pasar necesidades.