Fuerte respaldo de Tinelli a Sáenz | “Esta situación en las comunidades wichis de Salta no es de ahora”

El conductor televisivo usó su cuenta de Twitter para referirse a la grave crisis social en el norte provincial y respaldar la gestión del nuevo gobernador. Ofreció su presencia en la provincia para colaborar.

Hace unos momentos y de manera sorpresiva, la celebridad televisiva uso la red social Twitter para referirse a lo que ocurre con la provincia donde ya hubo 8 niños muertos por desnutrición en la zona más pobre de Salta y del país.

“Todo mi apoyo al gobernador de Salta @GustavoSaenzOK, con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente”, posteó Tinelli quien también tiene vínculos con la provincia.

En un segundo mensaje, Tinelli recordó la siguiente: “Esta situación en las comunidades wichis de Salta no es de ahora. Pero no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida, sino ponernos TODOS a ayudar y solucionar el tema en forma urgente”, redactó el conductor que con un tuit seguramente logrará instalar aún más el tema en la agenda nacional.