Fue imputado por golpear a su mujer quien tenía un bebé en brazos

Una mujer que sufrió golpes por parte de su pareja realizó la denuncia en la comisaría de La Merced . El agresor fue detenido e imputado.

La víctima relató que convive con el agresor y que un día le pidió dinero para comparar jabón a lo que él se negó. Ella, enojada, le quitó el vino y esto provocó una violenta reacción en el hombre.

El acusado comenzó a golpearla en la cabeza a mano limpia y luego con un haragán. También le lastimo la espalda y las piernas. La mujer estaba abrazando a su bebé de siete meses para protegerlo de los golpes.

La hermana del acusado al ver la situación quiso intervenir, pero el  imputado dijo “dejame ¿o querés que te dé a vos también?”. Aprovechando la distracción, la denunciante escapó y realizó la denuncia en la comisaría. Por pedido de la fiscalía, en un exámen médico fueron certificadas las lesiones sufridas.

El fiscal de Cerrillos, Gabriel Portal, ordenó la detención del hombre quien fue imputado por lesiones calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género. El acusado permanecerá  detenido a fin de que se realicen las diligencias correspondientes en la causa.