Mauro Gabriel Puló atacó a su ex novia a martillazos y le desfiguró la cara.

Tiene 21 años y se encuentra imputado por la salvaje agresión a su ex novia. Esta había ido al domicilio donde convivían a buscar sus pertenencias y fue atacada con golpes de puño y un martillo.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, imputó a Mauro Gabriel Puló por los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y por el género en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada por tratarse la víctima de una persona a quien se debe un respeto particular en perjuicio de María García, de 18 años, con quien mantenía una relación de pareja.

La joven relata que mantenía una relación de pareja con el acusado y que habían convivido dos años hasta que decidieron separarse dos semanas atrás. El día de los hechos, ella se presentó en la casa de su ex novio a retirar sus pertenencias y este se tornó violento.

Pulo le propinó golpes de puños, cabezazos y finalmente tomó un martillo y la golpeó en la cabeza. Cuando la víctima intentó escapar del lugar, el joven lo impidió y cerró la puerta. Aparentemente alguien se percató del hecho y llamó a la policía, que se presentó en la vivienda de España al 900. Tras conocer la acusación en su contra, el imputado permanece detenido con pedido de mantenimiento de detención, mientras se completan las diligencias y pericias solicitadas.