Fue atrapado el líder de una banda de narcotráfico y cuatro integrantes más

Detuvieron al líder de una organización dedicada al narcotráfico y a cuatro más de sus integrantes. Fueron secuestrados más de 3 kilos de cocaína que era transportada a Santiago del Estero. La Investigación fue dirigida por el Juzgado Federal 1.

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta desbarató una organización de vendedores de droga que operaban en distintas localidades, con la finalidad de traficar al sur del país.

La investigación inició hace un año, a partir de una denuncia anónima. Desde ese momento se realizaron diferentes tareas de campo, logísticas y operativas hasta lograr la detención del principal investigado, y líder de la organización.

El fin de semana se realizaron trabajos de vigilancia en distintos puntos estratégicos de la provincia.Finalmente, en el acceso a Metán, sobre ruta Nacional 9 se cruzó al auto en el que se transportaban 4 personas, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Allí transportaban más de 3 kilos de cocaína, escondidos en un sector acondicionado del vehículo. Su destino era Santiago del Estero. Todos fueron detenidos.