Fue a comprar cigarrillos y recibió un disparo

Un hombre fue a comprar cigarrillos en barrio Solís Pizarro, se encontró con un viejo rival y mientras peleaban vino el hermano de este último y le disparó. Ambos agresores se encuentran detenidos e imputados.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó ayer a Ramón Agustín Ramos y Aron Hernán Ramos por tentativa de homicidio calificado por el uso y portación ilegítima de arma de fuego en perjuicio de Carlos Héctor Salvatierra.

El hecho ocurrió el domingo a la mañana en barrio Solís Pizarro, cuando Salvatierra salió a comprar cigarrillos, se cruzó con uno de los Ramos con quien tenía una vieja enemistad y se inició una pelea. Luego llegó el hermano del acusado y  disparó a la víctima en la zona del abdomen por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Más tarde, los agresores fueron detenidos e imputados. Ninguno  prestó declaración. Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas para completar la investigación.