Frigerio coincide con Urtubey: «A la Argentina, hoy, no le cree nadie»

Foto: Prensa Gobierno de Salta

El ministro del Interior se mostró de acuerdo con el gobernador de Salta. Dijo que acordar el Presupuesto 2019 será una señal de confianza externa e interna.

El ministro del Interior del gobierno nacional, Rogelio Frigerio, aseguró este viernes que acordar con las provincias el Presupuesto 2019 será una muestra de confianza para los mercados y para la sociedad. El funcionario coincidió con las declaraciones del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien había asegurado que «a la Argentina, hoy, no le cree nadie».

«Sí -dijo Frigerio al ser consultado en Radio La Red por las palabras del gobernador-, hemos perdido mucha confianza no sólo de los mercados sino también de la gente, que es lo que tenemos que revertir rápidamente. Tenemos que pasar lo más lo más rápidamente posible a una agenda de desarrollo».

«Gran parte de nuestros problemas es la pérdida de confianza y de credibilidad. Tenemos que trabajar para recuperar esa confianza. Primero estabilizando la economía, estabilizando los mercados. Y después pasando a una agenda de desarrollo sin olvidarnos de que en el camino tenemos que ser más cuidadosos con los sectores más vulnerables», completó el funcionario.