Flan Casero: suspenden show del humorista en Salta por sus dichos a favor de la dictadura

Su patética frase se hizo carne entre los anti-k ayer, que ya la tomaron como un git propio. El evento estaba pautado a realizarse en El Teatrino.

“Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto”, fue el escueto comunicado que expuso el lugar donde debía actuar.

Es que el actor negacionista, Alfredo Casero, había puesto en duda a los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo. “¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos”, dijo el inefable Casero en una entrevista con Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino.

Casero es un claro militante anti-k pero que dice no ser macrista. Sin embargo, su patética frase de “¡Queremos Flan!” ya es un himno para los envalentonados. Un claro ejemplo se dio ante la llegada del humorista a la marcha de ayer en la que se pidió por el allanamiento y desafuero de CFK.

Cabe destacar que el dueño de El Teatrino, Humberto Colautti, es nieto recuperado por organismos de Derechos Humanos. Tanto él como su familia fueron víctimas de la última dictadura cívico-militar.

Lo cierto es que Casero no podrá actuar en Salta por sus dichos negacionistas. El dinero de las entradas será devuelto.