Firmes junto a Macri | Descartan que Gustavo Sáenz migre al espacio de Sergio Massa y Urtubey

El diputado Javier Diez Villa.

Lo aseguró el legislador provincial Javier Diez Villa al ser consultado sobre las palabras de Sergio Massa alentando la incorporación del jefe comunal al llamado peronismo alternativo. “Fueron expresiones de deseo” replicó Diez Villa.

La foto más difundida de la semana pasada se dio en la oficina de un conocido consultor y operador de largo kilometraje en el PJ y reunió a Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Angel Pichetto, quienes lanzaron el llamado peronismo alternativo con el objeto de consolidar un espacio que dispute la presidencia de la nación el próximo año.

Tras la misma, Sergio Massa manifestó que a ese espacio debería sumarse Gustavo Sáenz, el jefe comunal capitalino que en el 2015 lo acompañó en la fórmula presidencial, aunque luego consolidó relaciones políticas con Mauricio Macri cuando éste accedió a la presidencia de la nación.

Ayer en el programa “Hablemos de política” que se emite todas las tardes por FM Aries, el legislador provincial que responde al intendente fue consultado al respecto y Javier Diez Villa negó tal posibilidad. “Los dirigentes que conforman ese espacio buscan sumar la mayor cantidad de referentes posibles” explicó Diez Villa quien ahí nomás definió los dichos de Massa como “una expresión de deseo, no creo que pase más que eso. Como opinión personal, lo descarto, no están dadas las condiciones para el deseo de Massa”, aseguró.