Fin de semana extra largo | Se prevé una ocupación hotelera del 80% en la capital salteña

Lo informa la Municipalidad de la ciudad a través del Observatorio Turístico que analizó los portales web de TELAM y Ámbito.

La Municipalidad de la ciudad de Salta informó que los niveles de ocupación superarán el 80% en este fin de semana largo que comienza el viernes 7, fecha establecida como «puente turístico», y que concluirá el lunes 10, feriado trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

“Según los portales webs de Télam y Ámbito, Salta es uno de los destinos más elegidos para este fin de semana, dato que genera buenas perspectivas para este mes de octubre, en el camino a la reactivación” indica la comunicación oficial. En ese marco, el gobierno de la ciudad informó que brindará asistencia con información en lugares estratégicos que se ubicarán en la Plaza 9 de Julio, el Teleférico, Monumento a Güemes y la Basílica Menor San Francisco, dando respuestas a visitantes y vecinos.

En tanto, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad informó que en este fin de semana largo la Brigada de Anfitriones Turísticos, brindará asistencia con información, en lugares estratégicos como: la Plaza 9 de Julio, el Teleférico, Monumento a Güemes y la Basílica Menor San Francisco, dando respuestas a visitantes y vecinos.