Fin de la historia | Héctor Chibán fue oficializado como precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Salta

Héctor Chibán.

Terminó el episodio político más desopilantes: el intento de proscripción que realizó la cúpula de la UCR a la única lista radical que competirá en las PASO nacionales. Tras intervenir la justicia, la Junta Electoral de esa alianza oficializó la precandidatura.

La Junta Electoral de Juntos por el Cambio+, en unanimidad, oficializó la lista Adelante Salta, que encabeza el actual diputado provincial por la UCR, Héctor Chibán. Acompañan al legislador, en segundo término la reconocida locutora Silvia Ruíz y en tercer lugar Patricio  Mainoli, miembro de la Fundación del Hospital Público Materno Infantil.

Integran la nómina como precandidatos suplentes, la actual concejal radical del municipio de Joaquín V. González Macarena Navarro;  el economista Eduardo Antonelli y Mirian Saavedra, enfermera que se desempeña en la ciudad de Orán.

Chibán manifestó que la ciudadanía se ve fortalecida con la oficialización de la lista Adelante Salta. Y agregó que su accionar en el Congreso será «para el beneficio de la sociedad en su conjunto, el fin de los privilegios de la política, el desarrollo de un país que cumpla con las expectativas, bienestar y felicidad de la población».