Desde ARAS publicaron un breve video en el que se muestran durante la cuarentena. Aseguran que están “calentando motores” para volver a filmar.

La Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) cuenta con más de 75 asociados. Todos ellos parte de una red de trabajadores de la cultura. Así como otros, la cuarentena truncó muchos de sus planes, pero de todas maneras aseguran que pronto volverán al ruedo.

Horas atrás publicaron un spot en sus redes sociales. Ahí aseguran que “cada integrante se retrató en su cuarentena calentando motores para volver a trabajar en filmaciones en la provincia”.

En ARAS hay quienes se dedican a la dirección, producción, guion, arte, vestuario, maquillaje, fotografía, sonido, edición y postproducción. Todos con ansias de volver a lo que más aman. Por ello, además, aseguran que mediante este video solicitan “que el Gobierno de la Provincia ponga en marcha el protocolo que nos permita reactivar el sector”.

Mirá el spot:

Desde la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta lanzamos un spot donde cada integrante se retrató en su cuarentena calentando motores para volver a trabajar en filmaciones en la provincia.ARAS nuclea a más de 75 socios de todos los rubros del audiovisual: dirección, producción, guión, arte, vestuario, maquillaje, fotografía, sonido, edición y postproducción; y solicitamos que el Gobierno de la Provincia ponga en marcha el protocolo que nos permita reactivar el sector.ESTAMOS LISTXS PARA UN NUEVO COMIENZO.FILMAR ES TRABAJO. FILMAR ES CUIDARNOS.

Publicado por Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta en Lunes, 1 de junio de 2020