viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

Festejos | Millones de personas en los festejos y cambios constantes en el recorrido de los campeones

“A esta hora, solo está claro que no será posible cumplir con el recorrido inicial” destacan medios nacionales e internacionales que siguen en vivo los festejos del plantel en Buenos Aires.

“Argentina vive la mayor manifestación popular de su historia. No se han visto escenas semejantes ni siquiera con el fervor del regreso a la democracia, en 1983” destacan medios como El País de España. Semejante concentración de gente explica que por ahora la multitud abandona ahora la zona del Obelisco, temerosa de que el autobús no llegue finalmente hasta allí. La falta de información precisa enloquece a los hinchas, que al grito de «Argentina, Argentina», corren hacia donde creen que podrán ver a Messi y la Copa del Mundo.

A esta hora, el autobús que transporta a la selección no irá al Obelisco. La idea de las autoridades es que el recorrido se mantenga en la periferia, sobre autopistas. Ingresar a la 9 de Julio dejaría a los jugadaores atrapado entre la multitud, sin posibilidad de salida. La 25 de mayo, la arteria elevada que llega al centro, ya es un mar de gente.

La posibilidad de que la caravana de la Albiceleste llegue al centro por la autopísta 25 de mayo, una arteria elevada que desemboca en la avenida 9 de julio, ha movilizado a miles de personas que intentan subir por donde sea. La Policía intentó desalojarlos, pero estaba desbordada.

La multitud que espera a la selección en el Obelisco se pone nerviosa, temerosa de que finalmente no pase por allí.

Otras noticias