El acusado es Miguel Ángel Ajalla, un hombre de 62 años quien en la fiesta de 15 años de una de sus hijas, asesinó con una arma blanca a la madre de la cumpleañera. El hecho ocurrió el 25 de marzo del 2018.

Cuando se cumpla un año exacto del femicidio, comenzará el juicio contra Ajalla quien será juzgado entre el 25 y el 29 de Marzo por el homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género contra su ex esposa, ocurrido a fines de Marzo de 2018 mientras se desarrollaba la fiesta de 15 años de una de sus hijas.

“El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representará al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Miguel Ángel Ajalla de 62 años, acusado del femicidio de su ex pareja y madre de sus hijos, Elisandra Condorí”, detalló el sitio de los Fiscales Penales de Salta.

El hecho ocurrió el 25 de Marzo de 2018 en la localidad de Cobos y el fiscal del caso presenta numerosos testimonios donde se consigna que la pareja estaba separada hacía un mes y que el día de los hechos, el imputado había comenzado a beber desde temprano y en el marco de los festejos por los 15 años de una de las hijas de la pareja, éste siguió a la víctima hasta un dormitorio, trabó la puerta y la atacó con un cuchillo, provocándole numerosas heridas que derivaron en su muerte.