La joven de 25 años denunció a su ex pareja cerca de las 4 de la mañana y volvió a su domicilio con consigna policial. Media hora después fue asesinada por el uniformado. Ocurrió en el loteo Los Paraísos.

El loteo Los Paraísos se convirtió en el escenario del violento femicidio de una joven de 25 años. Según las primeras informaciones, la víctima mantuvo una pelea con su ex pareja, un efectivo policial, por una cuota alimentaria y tras ser golpeada radicó la denuncia que sin embargo no evitó la tragedia.

Según informaron desde Radio Vos, la muchacha fue a formalizar la acusación a las 3:45 de la madrugada y regresó a su casa con una consigna policial, ante la desmedida violencia de su ex pareja, a las 4:09 informaron que el hombre le quitó la vida, para luego dispararse así mismo.

En estos momentos interviene la justicia, quienes están realizando todas las pericias. Los vecinos indignados dijeron que ellos mismos alertaron sobre la discusión y que a pesar de la denuncia no evitaron el fatal desenlace.