Hoy se reanudará la audiencia en una semana que recepcionará la declaración de los últimos testigos citados por la defensa y el viernes 21 se exhibirá la declaración filmada de una testigo considerada de importancia en la investigación y que falleció.

El pasado viernes declararon ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio seis testigos citados por los abogados defensores, entre ellos tres efectivos policiales y tres vecinos de la zona. “En tanto, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke puso en conocimiento del Tribunal que uno de los testigos de identidad reservada que declaró en el juicio y que se encuentra detenido, denunció haber sido amenazado por uno de los imputados, situación que se comunicó al juez de Detenidos”, remarcó el sitio de los Fiscales Penales de Salta.

Según lo previsto, esta semana se escucharán los últimos testimonios de las 82 personas citadas para este juicio y según quedó establecido, el viernes 21 se exhibirá la declaración filmada de una testigo de identidad reservada que fue fundamental en la investigación y que luego falleció.