La venta de entradas para el partido entre River Plate y la Universidad de Chile, que se jugará el próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Padre Martearena de Salta, ha desatado la locura entre los fanáticos del millonario.
Algunos esperaron más de 24 horas sin haber comido ni bebido nada, con la esperanza de poder adquirir una entrada para el partido. Las mismas se podían adquirir desde hoy a las 14 horas a través del sistema Autoentrada. Después de comprar los tickets en línea, deberán ser canjeados en la boletería Norte del Estadio Martearena, entre el miércoles 22 y el viernes 24, de 10 a 18 horas, o el sábado 25 en el Polideportivo Delmi de 10 a 14 horas.
Además, también habrá venta presencial de entradas en el estadio Martearena, solo en la boletería Sur, durante hoy y el viernes 24, en el horario de 10 a 18 horas. Los precios de las entradas van desde $3,500 hasta $8,500 pesos. “Por River dejo todo, hasta de comer y tomar agua”, comentó uno de los simpatizantes mientras esperaba en la fila del estadio.