Nava en bajo durante una presentación de la banda (Foto: Facebook Pogrom)

Tras una semana internado por un accidente, murió en las pasadas horas.

Pogrom es una de las bandas salteñas emblemas del metal local. Nava se sumó a la banda a finales de la década pasada, y fue parte integral de este proyecto que nació en los 90 y se extendió con éxito no solo a nivel local y nacional, sino también internacional.

Municipalidad de Salta

Con la banda publicó tres discos: Dominor Pactum (2013), Colossus (2016) y Murmur (2018). Incluso hace poco brindó un último show por redes presentando su nuevo proyecto “Peste”.

La noticia cayó como una cachetada al ambiente metalero. Ya hace días la banda anunciaba en sus redes sociales que Fernando estaba internado y pasando un mal momento. Durante las primeras horas de este miércoles anunciaron la mala noticia.

“No hay palabras para un momento como este, sin embargo podemos decir que extrañaremos su alegria y entusiasmo, su amor por su familia, su devoción por el metal”, publicaron en la fan page de Pogrom.

Así Fernando Nava deja un legado artístico que perdurará en los oscuros corazones metaleros y el sonido crujiente de ese bajo será recordado cada vez que alguien agite las mechas en su honor. A continuación compartimos el último trabajo de estudio con Pogrom del que participó Nava.