martes 23 de abril de 2024
27.5 C
Salta

¿Exceso de optimismo o ignorancia? | Funcionario porteño dice que Juntos por el Cambio ganará las elecciones en Salta

Se trata del secretario de Proyección Federal del Gobierno de CABA, Eduardo Macchiavelli. El hombre de casi apellido ilustre dijo que lo lograrán trabajando con referentes locales como Inés Liendo y Miguel Nanni.

Eduardo Macchiavelli, secretario de Proyección Federal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo durante la jornada del martes junto a dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) de Salta analizando los ejes de las propuestas que acompañarán las candidaturas provinciales.

En ese marco, declaró por FM Profesional que no está de acuerdo con el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales, pero que aun así está convencido de que ganarán la gobernación en la provincia de Salta. Misma convicción había expresado, también en esa emisora, el jefe de Macchiavelli, el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, asegurando que se enfocarían en los problemas locales de cada provincia.

Consultado en otra emisora por la situación de la intendenta capitalina Bettina Romero, el funcionario porteño respondió que “hoy no forma parte de nuestra coalición, forma parte de la coalición gobernante en Salta”, sostuvo el dirigente, para quien Gustavo Sáenz responde al kirchnerismo. Igualmente, aseguró que ello no impide que mantengan el diálogo.

Archivos

Otras noticias