martes 28 de mayo de 2024
12.3 C
Salta

Excepciones electorales | El Registro Civil de Salta atenderá sábado y domingo

Se ha organizado un operativo especial de entrega de DNI este fin de semana, para que los salteños puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo.

El Registro Civil de la provincia de Salta informó que actualmente hay alrededor de 750 ejemplares de mayores y 1329 de menores en la sede central del Registro Civil esperando ser retirados, mientras que se enviaron 950 ejemplares a las oficinas del interior.

Los ciudadanos que realizaron su trámite de identificación pueden verificar la ubicación y estado del mismo en la página del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) con el número de ID correspondiente.

La entrega de DNI se llevará a cabo el sábado 13 de mayo en todas las oficinas y delegaciones, tanto de la capital como del interior, de 8 a 13 horas. El domingo 14, los ciudadanos podrán retirar sus documentos en las oficinas de identificaciones de los municipios donde tramitaron su DNI, en el horario de 8 a 13 horas.

Además, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 para el retiro de DNI. También se mantendrán guardias de identificaciones de DNI y Pasaportes en horario de 8 a 13 en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 y en el CDR del Híper Libertad los días 13 y 14 de mayo.

Archivos

Otras noticias