Estuvo con Miguel Nanni | Morales respaldó a Juntos por el Cambio como fuerza opositora al oficialismo salteño

Referentes nacionales y provinciales del radicalismo mantuvieron un encuentro en Jujuy y acordaron apoyar a la coalición nacional en la provincia con el objetivo de ofrecer a los salteños una opción electoral opositora.

“De esta manera dan por finalizada las versiones que indicaban la posibilidad de buscar un lugar en el frente oficialista de Gustavo Sáenz” remarcaron distintos medios. El encuentro ocurrió ayer y según destacan distintos medios el presidente de la UCR a nivel nacional y gobernador de Jujuy “apoyó a Miguel Nanni en la conformación de Juntos por el Cambio como opción opositora en Salta, de cara a los comicios de 2023”.

El mandatario de la vecina provincia de Jujuy, Gerardo Morales, le expresó a Miguel Nanni, su apoyo para las próximas elecciones de 2023. También, alentó a Juntos por el Cambio en Salta a seguir trabajando para conseguir la gobernación de Salta. De esta forma, consideró que la coalición hará una excelente elección tanto a nivel nacional como provincial y destacó que el radicalismo será protagonista en ambas contiendas electorales.