Estrada se reunió con pequeños productores de Anta | “Necesitamos un presupuesto que priorice obras de impacto productivo”

El candidato a diputado nacional sigue recorriendo el interior. Tras la reunión de hace un mes con grandes productores e industriales, hoy mantuvo estuvo junto a pequeños productores, movimientos sociales y dirigentes locales.

Publicidad electorar - Emiliano Estrada

El turno fue de los pequeños productores de hortalizas del departamento de Anta quienes le expresaron la necesidad de infraestructura, particularmente red de tendido eléctrico y caminos rurales. “Son puntos en los que quiero trabajar específicamente”, manifestó el economista que se postula al congreso de la nación. “Necesitamos que el presupuesto priorice obras de impacto productivo que permitan mayor competitividad y generación de empleo en estos lugares evitando la migración de salteños hacia otros centros urbanos, que es un punto en el que quiero trabajar específicamente”, destacó.

Estrada enfatizó que en pos de ese objetivo trabaja junto al intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés. “Estamos convencidos de que el Estado debe invertir en infraestructura para que el sector privado se pueda desarrollar con todo su potencial”.

Finalmente destacó que la campaña que protagoniza se basa en el diálogo y el intercambio de propuestas e ideas. “Los candidatos no sabemos sobre todos los temas, lo que tenemos que hacer es escuchar, recorrer la provincia, conocer la realidad de los más grandes y también de los más pequeños productores; y a partir de allí representar esos intereses en propuestas concretas que el Congreso deberá analizar”, expresó.

El candidato viajó después hacia la localidad de Las Lajitas donde mantendría otro encuentro con productores y vecinos de esa ciudad y en especial, con jóvenes, “porque estamos convencidos que ellos tienen mucho para aportar al futuro”.