Lo dijo el analista político y director de Cuarto, Daniel Avalos, en nuestro programa radial.

A horas del cierre de listas para las elecciones provinciales todo indica que el candidato a vicegobernador de Sergio Leavy sería el ministro de Hacienda, Emiliano Estrada.

“Cuando se arma una fórmula hay que pensar qué le aporta uno al otro para complementarse. Estrada ya demostró experiencia en la administración del Estado y le aporta previsibilidad a un eventual gobierno de Leavy”, advirtió el analista político y director de Cuarto, Daniel Avalos.

En Cuarto Oscuro, nuestro programa de radio, Avalos recordó los dos años que Estrada lleva frente a la cartera económica de la Provincia y reivindicó el trabajo logrado y el vínculo que supo cosechar con los intendentes.

“Llegó en un momento en que la Provincia tenía un déficit fiscal importante y en poco tiempo logró sacarlo”, manifestó. En esa línea advirtió “la importancia que eso genera en el sector privado y en los jefes comunales que dependen en gran parte de los fondos que la provincia le gira”. Finalmente, aseguró que si se rastrea su recorrido como consultor económico y las ideas expuestas mientras se desempeñó como ministro, resulta claro que ese recorrido lo acerca al proyecto de país que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Escuchá Cuarto Oscuro de lunes a viernes de 18 a 20 por FM Capital (97.7)