“Esto no va a quedar así” | Habló el padre del futbolista salteño que se quitó la vida tras quedar libre en Aldosivi

Foto: QPS

En medio del viaje ida y vuelta a Buenos Aires para traer a la provincia el cuerpo del joven de 20 años, José Rebollo adelantó que tras dar sepultura a su hijo recurrirá a la justicia para que a firma que representaba a su hijo de explicaciones.

El juvenil de 20 años estaba en la Cuarta División y según la hipótesis que trascendió, el jugador estaba en edad de firmar su primer contrato, pero el club no lo tuvo en cuenta de cara a la competencia en la Primera Nacional, por lo que el chico habría tomado esa drástica decisión.

Su padre José dialogó ayer con Eduardo Feinmann, reclamando explicaciones por parte de la empresa que lo representaba. “Todavía no puedo entender lo que está pasando. Acabo de llegar de Buenos Aires a mi provincia. Fui traer el cuerpo de mi hijo. Samuel estaba entero, que lo sepa toda la gente del fútbol”, expresó. Y continuó: “Antes habló conmigo. No le pude conseguir el micro para que venga a Salta. Me dijo que hoy tenía que estar acá, donde estoy hoy yo”.

“Cuando lo enterremos mañana, y le demos descanso eterno, voy a volver. Esto no va a quedar así. No era mi hijo, era mi amigo. Hablábamos todos los días. Cuando quedó libre, estaba preparado para eso”, reveló José Rebollo.

“Hay algo detrás de esto. Hay una empresa que lo representa que me va a tener que dar explicaciones a través del fiscal. Estuvimos ayer con su mamá en el lugar. Quiero ver cámaras y todo”, reclamó el padre del futbolista.