Sábado de Rock | Estelares y Eruca Sativa gratis en Salta

Eruca Sativa.

Hoy sábado 6 de abril las banda platense y la cordobesa se presentarán en el  Teatro Municipal.

Ambas bandas ya estuvieron en los escenarios locales y ahora regresarán a la ciudad de Salta. Actuarán en el Teatro Municipal (Paraguay 1240) hoy sábado 6 de abril, desde las 18, con entrada gratuita.

Eruca Sativa es una banda originaria de Córdoba, formada en el año 2007. Está integrada por Luisina Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz). Con un sonido ecléctico, y la voz de Bertoldi como insignia, hace tres años presentaban su cuarto disco, Barro y Fauna, que compartimos a continuación para su escucha completa:

Estelares se formó en la ciudad de La Plata en el año 1996 y hasta la fecha publicaron oficialmente seis discos de estudio y un CD/DVD en vivo. La integran Manuel Moretti (voz y guitarra), Victor Bertamoni (guitarra) y Pali Silvera (bajo).

Compartimos una grabación del año 2006, la misma que los proyectara a nivel nacional, encontrando en ella algunos de sus grantes hits, como Aire.

Ambos grupos llegarán en el marco del lanzamiento del concurso Vamos las Bandas, organizado por el Gobierno Nacional.

Además de la banda platense y el trío cordobés, también actuará El Shaman, la banda salteña que el año pasado ganó el concurso A los 4 Vientos de la Municipalidad.

Foto: Facebook Estelares.