domingo 29 de enero de 2023
22.3 C
Salta

Este viernes | Rock salteño en la Usina

New Rusia a la Vinagrét presentará las canciones de su último disco.

New Rusia a la Vinagrét presentará su disco Cerrillos siempre estuvo cerca en el teatro de la Usina Cultural (España 98). Será el viernes 10 de junio a las 21.30.

Las entradas ya están a la venta a $750 (más costo de servicio) en NorteTicket. También se consiguen en Fruta Store (Dean Funes 326) y en Invictus (Galería El Palacio, Mitre 37, local 21). El día del recital podrán adquirirse en las boleterías del teatro.

New Rusia es el proyecto solista de Horacio Corimayo, ex guitarrista y cantante de bandas históricas del rock salteño como Airbag y Luca Makonia. El disco Cerrillos siempre estuvo cerca se publicó en 2020. Es el sucesor de Esta siesta (2011) y otros EPs y singles lanzados en los últimos diez años.

Cerrillos siempre estuvo cerca nos trae nuevamente a New Rusia en formato banda, y en ese marco se dará el recital de la Usina. Horacio estará en guitarra y voz y lo acompañará un seleccionado de músicxs que vienen transitando la escena del rock local: Gabriel “Chaka” Cavanna (Batería), Camila Soliz (Teclados), Tony (Guitarra) y Diego Maita L. (Bajo). Abrirá la noche el solista Jordi Clap.

Fuente: Rock Salta

Otras noticias