Este viernes | Asumen los nuevos concejales salteños

El acto comenzará a las 10.

Los concejales electos de la ciudad de Salta asumirán hoy en el recinto. Lo harán no sin polémica, dado el escándalo mediático protagonizado por Soledad Gramajo, quien pese a las críticas no renunció y hoy estará en la jura.

FM Profesional informó que tras la asunción se definirán la integración y autoridades de los diferentes bloques, así como la conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

El acto comenzará a las 10 de la mañana en el recinto deliberativo. La transmisión será en vivo por la web de la Cámara, su página de Facebook y el canal de YouTube.

El siguiente es el orden en el que prestarán juramento los ediles electos, proclamados como tales por el Tribunal Electoral de la Provincia: José Gauffín (JPC), Guillermo Kripper (PAIS), Malvina Gareca (PSALTA), Agustina Álvarez Eichele (JPC), José García (FE), Paula Benavides (SSI), Darío Madile (SNU), Alberto Salim (UCR), Marianela Pérez (PAIS), Arnaldo Abel Ramos (PSALTA), Eduardo Virgili (JPC), Víctor Costanzo (PAIS), Emilia Orozco (JPC), Carolina Am (PSALTA), Inés Bennassar (FE), Ricardo Colque (SSI), Pablo López (JPC), María Soledad Gramajo (SNU), Laura Jorge Saravia (UCR), Alicia Vargas (PAIS), Ignacio Daniel Palarik (PSALTA).