Este sábado y domingo | Mil emprendedores salteños participarán de la Feria Potencia Emprende 2022

La jornada se realizará en el Centro de Convenciones Salta durante este fin de semana de 10 a 22 horas. Habrá tres patios de comida, 40 food trucks y bandas en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana de 10 a 22 se realizará la Feria Potencia Emprende 2022 en el predio del Centro de Convenciones Salta, organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo a través de la Dirección de Emprendedurismo en colaboración con la organización Living Room. La entrada es libre y gratuita.

Quienes asistan a la feria podrán encontrar productos de rubros pertenecientes a: indumentaria, calzado, artesanías, productos orgánicos y para veganos, promoción de servicios, serigrafía, gastronomía, cerveza artesanal, decoración y trabajos en cuero y hierro, entre otros. En la ocasión también participarán emprendedores de comunidades originarias de Rivadavia Banda Norte y Tartagal.

El Ministro adelantó que, en la jornada del domingo el gobernador Gustavo Sáenz, entregará equipos digitales para que los emprendedores puedan promocionar su trabajo a través de las redes sociales.